Contacto

Preguntas Frecuentes

¿Cómo Solicitar el Presupuesto?
Para enviarles un presupuesto necesitamos un nombre de contacto, nº de teléfono y correo electrónico, en este punto no necesitamos ningún apellido o datos fiscales. Le rogamos rellenen todo los demás datos, y si durante el traslado a realizar hay más de una parada intermedia o hay algún periodo de espera del vehículo indíquelo por favor en el campo de observaciones.
Si hay equipaje voluminoso que requiera más capacidad de lo habitual en el maletero de nuestros vehículos indíquelo por favor en el campo de observaciones.
Normalmente le enviaremos un correo electrónico con nº de Presupuesto, con el precio de los traslados solicitados, pero si lo solicita en se lo podemos enviar por WhatsApp o Telegram.
¿Cómo confirmar y contratar los traslados?
Para este paso, la normativa requiere que por correo electrónico nos envié Nombre completo, DNI o CIF si no lo ha enviado estos datos antes , incluya por favor el nº de presupuesto, o simplemente contestando a al correo electrónico que le habíamos enviado y aceptando el presupuesto.
¿Qué formas de pago de los traslados tengo?
Les detallamos las opciones:
• Pagar al conductor todos los traslados contratados al inicio del primero. Si lo ha solicitado anteriormente, cuando realizó la reserva puede pagarle con tarjeta de crédito, incluida American Express.
• Podemos facilitarle un nº de cuenta y con el nº de presupuesto como referencia, realizar una transferencia bancaria. Debe hacerla llegar a la empresa como muy tarde el día anterior a los traslados contratados.
• Nuestro banco, si lo autoriza, usando su correo electrónico y su nº de móvil, puede enviarle el cargo a su correo y usted pagarlo con tarjeta.
¿Hasta cuando puedo Cancelar?
Admitimos cancelación sin coste hasta 24 horas antes del inicio del traslado contratado.

Contacta con Nosotros

Información de Contacto

Dirección: Calle Alicante, 3, Bajo y 1º, Ojos de Garza, Telde.

Teléfono Oficina: 928 930 290

Fax: 928 074 669

Atención al Cliente : 928 934 166 MOVIL: 615 857 964

Email: info@dimarbus.com

Whatsapp / Telegram: 615 857 964

Reserva Ahora

Llámanos o contacta con nosotros a través del formulario para iniciar su reserva. Estaremos encantados de ser su servicio de transporte para su próximo viaje.

+34 615 857 964
×

Bienvenidos!

Selecciona uno de nuestros representantes para chatear con él a través de Whatsapp o envianos un email a info@dimarbus.com

× Contacta con nosotros